Últimas Noticias

jueves, 21 de marzo de 2024

Gastón Rostan Vargas llama a la acción por el bienestar de Misantla (+ Video)

Por Arquímedes González.
Misantla, Ver., a 21 de marzo del 2024.- Gastón Roustand Vargas lanzó un llamado a la acción a la comunidad de Misantla, enfatizando la importancia de unir esfuerzos para mejorar la calidad de vida en el municipio.

"Quiero hablarles de un desafío que tenemos por delante, un desafío que nos exige a todos poner lo mejor de nosotros mismos para hacer de Misantla un lugar más justo, más próspero y más feliz", expresó Roustand Vargas.

En su discurso, resaltó la importancia de actuar, participar y movilizarse para enfrentar los retos que enfrenta la comunidad. "Este es el momento de hacer la diferencia, de demostrar de qué estamos hechos y de unirnos por una causa: el bienestar de nuestras tierras y nuestra historia", afirmó.

Roustand Vargas instó a los ciudadanos a no quedarse al margen y a sumarse a su proyecto. "Te pido que te sumes a este proyecto, que aportes tu voz, tu voto y tu voluntad. Te pido que me acompañes en esta aventura y juntos hagamos realidad nuestro sueño: Veracruz unidos por el amor", concluyó.

Con esta convocatoria, Gastón Roustand Vargas busca inspirar a la comunidad de Misantla a comprometerse con la construcción de un futuro mejor para todos los habitantes del municipio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario