Últimas Noticias

miércoles, 7 de febrero de 2024

SSP y Marina detiene a sujeto con hierba con características similares a la Marihuana en Tlapacoyan.

Mantenían un retén en San Isidro.
Por Armando Roque Bustillos
Tlapacoyan, Ver., a 7 de febrero del 2024.- Esta mañana mientras mantenían un retén de seguridad elementos de la Secretaria de Seguridad Pública y de la Marina sobre la carretera estatal Tlapacoyan San José Acateno a la altura de San Isidro, se percataron de que el conductor de un vehículo conducía temerariamente.

Por lo que le marcaron el alto y tras una revisión a los tres tripulantes que viajaban a bordo del vehículo, presuntamente fue encontrado al interior de la unidad, hierbas con características similares a la mariguana, por lo que tras viajar en estado inconveniente el conductor fue detenido.

Fue identificado como Alejandro R.R. de 30 años de edad, mismo que conducia un vehículo Nissan Tsuru color blanco con placas de circulación YPC- 501-A del estado de Puebla, tras estos hechos fue solicitado la presencia de servicios de grúas López para trasladar la unidad al corralón.

Con estas acciones los policías de la Secretaría de Seguridad Pública del estado mantienen filtros de seguridad en distintos puntos de la ciudad para brindar seguridad y la prevención de delito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario