Últimas Noticias

lunes, 12 de febrero de 2024

Regidora Octava Ingrid Pimentel Solís anuncia propuestas aprobadas para inversión en obras municipales

Por Arquímedes González.
Misantla, Ver., a 12 de febrero del 2024.- La regidora octava, Ingrid Pimentel Solís, informó hoy sobre las propuestas de inversión en obras municipales que fueron aprobadas durante la sesión correspondiente para evaluar los proyectos financiados por los fondos del FORTAMUN. La sesión tiene como objetivo definir las prioridades de inversión para llevar a cabo obras que beneficien a la comunidad.

Desde el pasado 5 de enero, la regidora Pimentel Solís, en ejercicio de sus funciones y en base a las comisiones que le competen, presentó diversas propuestas que hoy se celebran al ser consideradas para su ejecución. Durante su intervención, compartió con la comunidad las obras que se llevarán a cabo con los recursos asignados.

Entre las propuestas aprobadas se destacan la construcción de instalaciones en el terreno del panteón de la comunidad La Libertad, así como en el terreno del panteón regional que estará ubicado en la comunidad de Arroyo Hondo. Además, se contempla el techado del área de Educación Física de la primaria José Vasconcelos en la comunidad de Santa Cecilia.

La unidad Armando también será objeto de mejoras, con la rehabilitación de sus baños, la cancha de fútbol siete y parte de su barda perimetral. Para este proyecto se destinará un monto de un millón 830,000 pesos, contribuyendo así al bienestar de la comunidad.

La regidora expresó su alegría al anunciar la inversión de 800,000 pesos en el embellecimiento del parque infantil ubicado en la calle Morelos y Alfonso Arroyo, brindando un espacio más agradable para los pequeños del municipio.

Además, se destinará un millón 200 mil pesos para la rehabilitación de la Casa de Cultura y Centro Artístico El Calvario, mejorando su techo y algunas ventanas, lo que contribuirá al fomento de la cultura y las artes en la localidad.

Pimentel Solís instó a la comunidad a mantenerse informada, con el objetivo de seguir impulsando el desarrollo y el bienestar en el municipio de Misantla.

La regidora agradeció el apoyo y la confianza de la comunidad, reafirmando su compromiso de trabajar por el beneficio colectivo y el progreso del municipio. Saludos cordiales y muchas gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario