Últimas Noticias

lunes, 5 de febrero de 2024

Presidente Municipal de Misantla, Javier Hernández Candanedo, Se Pronuncia Sobre Posibles Ajustes Constitucionales

Por Arquímedes González.
Misantla, Ver., a 5 de febrero del 2024.- El presidente municipal de Misantla, Javier Hernández Candanedo, se pronunció sobre la expectativa generada en la República Mexicana respecto a posibles ajustes a la Constitución, anunciados por el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador.

Durante una entrevista efectuada en el marco del 107 Aniversario de la Constitución Mexicana, Hernández Candanedo destacó la importancia de este día para los ciudadanos que aguardan las iniciativas que el presidente lanzará en busca de cambios constitucionales. Reconoció en el presidente López Obrador un líder humanista con un profundo sentido de responsabilidad patriótica y amor por el pueblo.

El alcalde expresó su confianza en que las reformas propuestas por el presidente serán para el bien del pueblo mexicano. Hizo hincapié en la necesidad de ajustar las lagunas existentes en diversos artículos de la Constitución y resaltó la labor que deben realizar los congresos locales y los ayuntamientos para adecuar la Carta Magna a los tiempos modernos.

Señaló que la Constitución ha experimentado modificaciones a lo largo del tiempo, adaptándose a las necesidades de la sociedad actual. En este contexto, instó a que cada nivel de gobierno cumpla con su responsabilidad para lograr un México, un Veracruz y un Misantla de igualdades, donde se respeten los derechos y garantías, y se viva en un ambiente de paz.

Javier Hernández Candanedo finalizó su mensaje llamando a la colaboración y participación activa de todos los sectores de la sociedad para construir un país más justo y equitativo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario