Últimas Noticias

jueves, 15 de febrero de 2024

Mónica Herrera aliada de todos los sectores de la población

Este día del amor y amistad aprueban el 25 de agosto como día del bolero
Comunicado
Ciudad de México. 15 de febrero de 2024.- Un sector importante de la población y que en muchas ocasiones había pasado al olvido, pasara a ser reconocido a nivel nacional.

Tan soló en el distrito 07 son muchas las familias que dependen del ingreso de los boleros, personas que día con día en los espacios públicos de los municipios de Misantla, Martínez y Tlapacoyan por mencionar solo algunos ofrecen su servicio a la población.

En entrevista con medios de comunicación Mónica Herrera Villavicencio expresó “El día de hoy en la Cámara de Diputados del Congreso de la Unión aprobamos varios dictámenes entre los cuales:

Se declara el 25 de agosto de cada año como el "Día del Bolero Mexicano" además de reformar la Fracción II del art. 7 y la Fracción II del Art. 21 de la Ley General para la Inclusión de las Personas con Discapacidad sectores de la población que deben ser escuchados y atendidos con más y mejores públicas, mismas que desde la cámara de diputados seguiré apoyando, por que estar cerca de la gente es una nueva forma de hacer política".

De esta forma es como Mónica Herrerra Villavicencio diputada federal del distrito 07, genera condiciones de bienestar para los diferentes sectores de la población y es que hace algunos meses en una reunión con boleros de Misantla, este gremio le expreso sus diferentes inquietudes destacando la falta de apoyos y reconocimiento a su labor en la sociedad, motivo por el que la promoción del día del bolero mexicano es tan solo el primer paso para apoyar a este tan importante sector de la población.

No hay comentarios:

Publicar un comentario