Últimas Noticias

miércoles, 21 de febrero de 2024

Misantla recibe más apoyos sociales para familias vulnerables

El alcalde Javier Hernández Candanedo refrenda su compromiso con el desarrollo y bienestar del pueblo.
Ficha Informativa
Misantla, Ver., a 21 de febrero del 2024.- Este miércoles, arribó a Misantla el Ingeniero Guillermo Fernández Sánchez, Secretario de Desarrollo Social en el Estado de Veracruz, quien fue recibido por el alcalde Javier Hernández Candanedo.

Demostrando nuevamente el compromiso del Gobernador Cuitlahuac García Jiménez, con las familias que menos tienen y más necesitan.

Al respecto el Secretario de Desarrollo Social, Ing. Guillermo Fernández Sánchez, informó que en el municipio en el 2023, más de 200 familias fueron beneficiadas con diversos programas sociales, como el de Mujeres Emprendedoras, Módulos de Autosuficiencia Alimentaria y el Protocolo de Atención a Personas en Situación de Vulnerabilidad.

También se realizó la inauguración del Módulo Comunitario de Agua purificada, mismo que beneficiará a más de 20 familias de forma directa y a muchas más de forma indirecta, ofreciendo agua de la mejor calidad a tan solo $11 en el punto y $13 a domicilio, se encuentran ubicados en la calle Justa García Katz #82 de la Col. Benito Juárez o también hacer sus pedidos al 2351147197.

Al respecto, el alcalde Javier Hernández Candanedo comentó: “Misantla no está solo: lo hemos repetido y hoy se demuestra nuevamente, nuestro Gobernador, el Ingeniero Cuitláhuac García Jiménez ha sido un aliado incansable de la transformación de nuestro pueblo, demostrándolo con hechos y acciones en programas sociales de suma importancia”.

Asimismo, las y los beneficiarios de SEDESOL, tuvieron la oportunidad de realizar una demostración de sus productos, compartiendo el impacto positivo de estos programas en la vida cotidiana.

El evento no solo se centró en la ejecución de programas existentes, sino que abordó temas esenciales, para este 2024.

Estas acciones han fortalecido los programas de desarrollo social en el municipio.

Con la Cuarta Transformación, nadie se queda atrás, estos son los beneficios que, desde arriba hasta abajo, el gobierno sirva al pueblo en una misma línea.

No hay comentarios:

Publicar un comentario