Últimas Noticias

sábado, 17 de febrero de 2024

La Nieta de ‘El Chapo’ Debuta como Cantante en las Calles de Londres (+ Video)

Londres,
a 17 de ffebrero del 2024.- Frida Guzmán, nieta de Joaquín Guzmán Loera, debutó como cantante en las calles de Londres. La joven compartió en sus redes sociales el momento en que se anima a cantar junto a un artista callejero de la capital inglesa.

Frida Guzmán canta en las calles de Londres, Inglaterra

Frida Sofía Guzmán Muñoz, conocida por ser hija de Édgar Guzmán y nieta de El Chapo, publicó un video en donde aparece cantando en una concurrida calle de Londres. Según compartió desde su cuenta de Instagram, la joven viajó recientemente a Europa, donde visitó Liverpool, París y Londres, entre otras ciudades.

La nieta de Joaquín Guzmán ha hecho públicas sus aspiraciones artísticas desde hace un par de años y continuamente lanza videos grabados en su casa, donde pone aprueba su voz con varios temas famosos del pop y de la música tradicional mexicana. En esta ocasión, compartió un video donde un artista callejero le permite cantar a su lado el tema “Shallow” que interpretaran Bradley Cooper y Lady Gaga en la película A Star Is Born.

Frida Guzmán fue recibida con un aplauso por parte de los presentes. Al respecto, la joven escribió:

"Mi sueño de cantar por las calles de Londres… Objetivo cumplido".

No pocos usuarios felicitaron a la joven originaria de Culiacán por su actuación en las calles de Londres. Algunos seguidores suyos le recomendaron lanzarse formalmente como cantante y otros más le auguraron un gran éxito.

“Como siempre lo digo, el mexicano o mexicana siempre poniendo el nombre de nuestro país muy en alto, sin miedo al éxito; hoy fue una calle pero después será un salón”, escribió un usuario de Instagram.

Frida Sofía Guzmán Muñoz es nieta de Joaquín Guzmán Loera y Griselda Guadalupe López Pérez, segunda esposa del narcotraficante. Igualmente, es sobrina directa de Ovidio Guzmán López. Su padre, Édgar Guzmán, falleció acribillado en 2008 en Culiacán, Sinaloa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario