Últimas Noticias

sábado, 3 de febrero de 2024

La aportación de las colonias y comunidades se aplica de manera honesta y transparente

La suma de esfuerzos del pueblo y el gobierno municipal rendirá mejores frutos y bienestar para las y los misantecos.
Ficha Informativa
Misantla, Ver., a 3 de febrero del 2024.- El presidente municipal, Javier Hernández Candanedo, previo al inicio de la primera audiencia con autoridades municipales de colonias y comunidades en este 2024, conversó con el delegado de la colonia Ampliación Nuevo Milenio y representantes de la colonia Nuevo Milenio.

Los cuales, como muestra de la suma de esfuerzos, en esta ocasión, dieron testimonio de las acciones que se han desarrollado con sus colonos a fin de lograr un sueño que por mucho tiempo han anhelado, que es, seguir con la mejora de sus calles que por muchos años, estuvieron en el abandono.

Al respecto uno de los miembros del comité de la colonia Nuevo Milenio, Roberto Márquez Galván resaltó que, “nosotros, como colonos, hemos visto el avance de las obras en nuestras colonias gracias a la participación de la gente y trabajando de la mano con el gobierno municipal que encabeza el alcalde Javier Hernández Candanedo”.

En este sentido, el edil misanteco dijo, “hoy celebro que ellos vienen a dejar su primera aportación, fruto de su esfuerzo y trabajo, que son 34 mil 600 pesos”.

Cabe señalar que, los comités y los delegados han tenido un papel muy importante en la gestión de las obras, ya que con su participación y respaldo se logran resultados en conjunto con la administración municipal.

El alcalde resaltó que, con la aportación del los miembros del comité, se logrará un mejor entorno en sus colonias, ya que pronto se estarán iniciando y arrancando obras para mejorar los espacios.

En unidad, la Cuarta Transformación que da resultados significativos para el bienestar del pueblo misanteco avanza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario