Últimas Noticias

miércoles, 28 de febrero de 2024

El alcalde Javier Hernández Candanedo les cumple a las familias de Arroyo Hondo y Primavera

El alcalde continúa con intensas giras de trabajo mientras realiza entregas de obra, anuncia nuevas acciones para este 2024.
Ficha Informativa
Misantla, Ver., a 28 de febrero del 2024.- En lo que va de este año, el alcalde Javier Hernández Candanedo ha tenido una intensa gira de trabajo en comunidades y colonias. Durante este miércoles se inauguró un paquete de obras en la comunidad de Arroyo Hondo, donde el alcalde se dijo satisfecho por brindar bienestar a las familias de este lugar. “Hoy inauguramos, no solo una, sino tres importantes obras; la pavimentación de 1728.28 metros cuadrados en concreto hidráulico; la rehabilitación de 199.09 metros lineales de drenaje y de 198 metros lineales de nuevas líneas de agua potable de la calle José María Morelos y Pavón, con un monto total de $2,683,377.42”, comentó al respecto el presidente municipal.

Es importante señalar que en esta comunidad como en muchas más, los beneficios de la transformación se extendieron gracias a la participación comunitaria, demostrando que cuando se trabaja en unidad y sin protagonismos o sin buscar beneficios propios, se avanza hacia el progreso.

Está obra es muy importante pues mejorará la calidad de vida de las niñas, niños y jóvenes que asisten a los centros escolares de la comunidad.

Con una inversión muy importante, se demuestra el compromiso de la administración con el progreso, el desarrollo y el bienestar.

Al respecto, los habitantes de esta comunidad externaron: “mientras algunos solo ven el beneficio propio, olvidándose lo que significa servir, vemos cómo nuestro alcalde Javier Hernández Candanedo, sin necesidad de intermediarios nos está cumpliendo a nuestro pueblo le está yendo bien, estamos avanzando”.

En esta visita a Arroyo Hondo, el alcalde Javier Hernández Candanedo hizo nuevos compromisos para ejecutar este 2024, además de solicitarle a la ciudadanía su apoyo con las contribuciones y responsabilidades ciudadanas.

Por otro lado, en la comunidad de Primavera, se realizó el banderazo de inicio de obra de construcción en concreto hidráulico de 1252 metros cuadrados en la calle Miguel Hidalgo entre Josefa Ortíz de Domínguez y Benito Juárez.

Gracias al trabajo honesto de esta administración que encabeza Javier Hernández Candanedo y al trabajo en equipo con las familias, Misantla avanza y se transforma por completo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario