Últimas Noticias

jueves, 29 de febrero de 2024

Continúa DIF entregando resultados de corazón en Misantla

Ficha Informativa
Misantla, Ver., a 29 de febrerod el 2024.- El compromiso del DIF de Misantla con los grupos vulnerables sigue fortaleciéndose. En una jornada dedicada a la solidaridad y el apoyo mutuo, la presidenta del DIF, Mar Hernández Castillo, encabezó una significativa entrega de apoyos funcionales y lentes para vista cansada, de forma totalmente gratuita.

La entrega, realizada con el respaldo del Alcalde Javier Hernández Candanedo, lo que demuestra el compromiso de tender la mano a quienes más lo necesitan en nuestra comunidad.

Durante la entrega, se otorgaron los siguientes apoyos funcionales a aquellos que requerían asistencia para mejorar su calidad de vida:

- 4 sillas de ruedas

- 8 bastones

- 1 bastón con 4 puntos

- 3 pares de muletas

Estos valiosos recursos fueron posibles gracias a las generosas donaciones recibidas a través de campañas de salud visual a bajo costo.

La labor incansable del DIF de Misantla refleja el compromiso continuo de trabajar por aquellos que menos tienen y más necesitan. La entrega de estos apoyos funcionales no solo proporciona herramientas tangibles, sino que también infunde esperanza y dignidad en aquellos que las reciben.

“Seguimos comprometidos con nuestra misión de brindar resultados de corazón, demostrando que juntos podemos construir un Misantla más solidario y próspero para todos”, informó la presidenta del DIF municipal, invitando a la población a acercarse a este sistema de asistencia donde se trabaja con cercanía, empatía y respeto hacia los grupos vulnerables.

Para más información sobre las iniciativas y cómo se puede contribuir o recibir apoyos, la población se debe de poner en contacto directamente con el DIF de Misantla, en Pino Suárez #141 de lunes a viernes de 9 a 3 de la tarde.

No hay comentarios:

Publicar un comentario