Últimas Noticias

viernes, 2 de febrero de 2024

Conectividad con las comunidades es prioridad en la transformación que da resultados

Continúan entregando resultados en el Ayuntamiento de Misantla, que encabeza el alcalde Javier Hernández Candanedo.
Ficha Informativa
Misantla, Ver., a 2 de febrero del 2024.- Contar con vialidades dignas es una necesidad, pues permite que las personas lleguen más rápido a sus lugares de destino, así como trasladar mercancías desde las comunidades para que puedan venderse.

En ese sentido, el Ayuntamiento de Misantla que encabeza el alcalde Javier Hernández Candanedo ha hecho suyo el compromiso con la transformación de las vías de comunicación, principalmente aquellas que llevan hacia la cabecera municipal.

Llegando a Misantla está la colonia Puerto Palchan, donde a través del equipo de la Dirección de Maquinaria del Ayuntamiento en este jueves y viernes se dio mantenimiento a la zona del puente.

Con esto, el gobierno de la transformación que da resultados continúa atendiendo las peticiones sociales en materia de conectividad para esa zona del municipio.

“Todos los misantecos son igual de importantes, quienes viven en la sierra, en la cabecera y en la zona baja merecen la misma atención y es un compromiso atenderlos: los compromisos se cumplen”, ha reiterado en distintas ocasiones. Dijo, Javier Hernández Candanedo.

Cabe recordar que actualmente, con el apoyo del Gobernador -Cuitláhuac García Jiménez- se está pavimentando la carretera Poxtitlan-Sarabia-Zaragoza y se está concluyendo el puente sobre el Arroyo Culebras; y próximamente se comenzará con la rehabilitación de la carretera hacia Xalapa.

De esta forma, los gobiernos de la transformación continúan trabajando por el beneficio de las familias misantecas, procurando que con hechos, el pueblo sienta los beneficios de tener un gobierno sensible, que escucha y atiende.

No hay comentarios:

Publicar un comentario