Últimas Noticias

jueves, 1 de febrero de 2024

Ayuntamiento misanteco continuará entregando resultados a través de gestiones: JHC

El alcalde detalló los trabajos en el basurero municipal y el puente que comunica a Las Lajas.
Ficha Informativa
Misantla, Ver., a 1 de febrero del 2024.-“Uno de los mayores compromisos del gobierno de la transformación es entregar resultados: lo hacemos a través de las gestiones necesarias, pues es una de las razones por las que la gente confío y continúa confiando en nosotros”, indicó el alcalde Javier Hernández Candanedo, al informar de los avances en dos importantes proyectos.

Por una parte, detalló que gracias al trabajo que se ha hecho ante el Centro Veracruz de la Secretaría de Infraestructura, Comunicaciones y Transportes federal (SICT Veracruz), ya se está construyendo un puente vado con cajones, que es un paso provisional sobre el arroyo que conduce a la comunidad de Las Lajas.

Indicó que esta se trata de una acción necesaria para brindar mejor conectividad a la comunidad, en tanto las gestiones avanzan para conseguir la construcción del puente definitivo.

“A través de la SICT hemos recibido ya varios apoyos, pues el gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador ha sido amigo de los misantecos, escuchando nuestras necesidades, y confiamos que esta no será la excepción”, indicó el edil misanteco.

En ese mismo sentido, indicó que el segundo proyecto es la remediación del basurero municipal, una obra necesaria para mantenerlo funcionando y que sea útil para las siguientes generaciones.

“Nuestro Gobernador también ha sido honesto, y nos ha apoyado: ahora lo vuelve a hacer con el basurero, que es un problema que los anteriores gobiernos no quisieron resolver, y que hoy gracias a que tenemos el apoyo del estado, estamos atendiendo, pues es un asunto de mucha relevancia para el presente y futuro”, señaló Javier Hernández Candanedo.

En ese sentido, cabe recordar que parte importante para poder llevar a cabo estas y otras acciones, así como brindar mejores servicios al municipio, es a través del pago del predial y limpia pública, por lo que el alcalde recordó a la ciudadanía que las cajas ubicadas en la Presidencia están abiertas, esperando contar con el respaldo de la gente.

De esta manera, el gobierno de la transformación que da resultados, que encabeza en Misantla Javier Hernández Candanedo, continúa trabajando para el beneficio de las comunidades y la cabecera, reafirmando su compromiso con el pueblo, que es quien paga y manda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario