Últimas Noticias

domingo, 4 de febrero de 2024

Asamblea de la Asociación Ganadera "Renacimiento" Detalla Plan de Actividades para el Año

Por Arquímedes González.
Misantla, Ver., a 4 de febrero del 2024.- En el marco de la Asamblea Ordinaria de la Asociación Ganadera Local "Renacimiento", el presidente de la asociación, Rufino Grajales y Dorantes, presentó un detallado informe de las acciones realizadas en beneficio de sus miembros. Durante la reunión, se delinearon los planes y proyectos que la asociación tiene programados para el presente año.

Entre las iniciativas destacadas, Grajales mencionó la mejora de la infraestructura de la oficina, con el objetivo de ofrecer un servicio más eficiente y cómodo a los socios y ganaderos "libres". Se planea la construcción de techos para los corrales de la Asociación Ganadera, una responsabilidad que han asumido desde hace un año y medio.

Además, se informó sobre la continuación de la organización de tianguis agro veterinarios en colaboración con Forrajear el Java, programados para el 8 y 9 de agosto, con el propósito de respaldar la economía de los productores y fortalecer la región.

El presidente también anunció la gestión de más tianguis ganaderos en colaboración con la Secretaría de Desarrollo Agropecuario, Pesca y Alimentación (Sedarpa), con el objetivo de beneficiar a los productores ganaderos de Misantla y municipios cercanos.

En cuanto a las mejoras operativas, se buscará adquirir una sierra cinta canalera para optimizar los trabajos en el rastro, cuya responsabilidad también recae en la asociación. Asimismo, se continuará gestionando la certificación para ofrecer servicios estatales en la ganadera.

Grajales concluyó expresando su compromiso de servir a los miembros de la Asociación Ganadera "Renacimiento" y de llevar a cabo con éxito los proyectos propuestos para este año.

No hay comentarios:

Publicar un comentario