Últimas Noticias

martes, 2 de enero de 2024

Taxistas de la COEM en la Región Respaldan a Luis Alberto León y Rendón como Líder del Gremio

Misantla, Ver.,
a 4 de enero del 2024.- En un encuentro celebrado, los taxistas afiliados a la COEM en la región expresaron su respaldo a Luis Alberto León y Rendón, reconocido por su experiencia y dedicación en el ámbito del transporte. Su nombre figura como un referente en la región y a nivel estatal, destacando por su labor efectiva en beneficio de los transportistas y su activa participación en las luchas y demandas del sector.

Los líderes de la COEM a nivel estatal acompañaron recientemente a León y Rendón en un evento. León y Rendón, ha construido un liderazgo político a lo largo de varios años, desempeñándose como regidor en tres ocasiones y ocupando diversos cargos públicos en distintos periodos.

En una entrevista, Luis Alberto León y Rendón expresó su agradecimiento por el respaldo recibido de los compañeros transportistas y líderes. Sin embargo, señaló que el proyecto a fortalecer en la actualidad es el liderazgo de la Coordinadora de los Comités de la Cuarta Transformación en Veracruz, representada por Rocío Nahle García y apoyada por Rodrigo Calderón Salas como coordinador estatal. León y Rendón destaco su compromiso con el movimiento de la Cuarta Transformación y expresó su disposición a sumarse al proyecto de nación en el momento oportuno.

Durante el evento la COEM en Misantla, Luis Alberto León y Rendón deseó a los transportistas un año lleno de paz, bienestar, salud y prosperidad. Subrayó el compromiso continuo de trabajar para obtener gestiones y resultados positivos para los agremiados, reafirmando la unidad y el trabajo en equipo en todos los sectores de la población en busca de la transformación del país y del estado de Veracruz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario