Últimas Noticias

jueves, 18 de enero de 2024

Supuestas Inconformidades en el Ayuntamiento de Alto Lucero

Alto Lucero, Ver.,
a 18 de enero del 2024.- Recientemente, se difundió información en algunos medios de comunicación respecto a una presunta inconformidad del personal del Ayuntamiento de Alto Lucero. Sin embargo, tras una revisión de los hechos, se ha determinado que dicha situación resultó ser falsa, y todas las áreas del municipio continúan brindando servicios y atención a la población de manera regular.

En entrevista con Miguel Ángel Bautista Mendoza, del área de desarrollo económico, se aclaró la situación: "Tuvimos una reunión en el mes de diciembre de 2023, donde se acordó que el pago de las quincenas de inicio de año se pagarían a finales de enero de 2024. Nuestros pagos están puntuales siempre, y el alcalde siempre está dispuesto a apoyarnos".

Es importante destacar que el trabajo del alcalde Luis Vicente Aguilar Castillo en Alto Lucero se extiende a todas las comunidades. En el transcurso de este año, se están llevando a cabo asambleas informativas en cada localidad, donde se presentan los avances de obras y se escuchan las peticiones de la comunidad.

En una entrevista con el alcalde Luis Vicente Aguilar Castillo, expresó: "Estamos enfocados en atender a la población. Sabemos trabajar en equipo y unidad. Mi compromiso es y será siempre ayudar a las personas, porque en mi familia siempre hemos trabajado por generar condiciones de bienestar para ellas".

A pesar de las condiciones políticas que generan ciertos cuestionamientos mediáticos, el alcalde de Alto Lucero mantiene una postura firme en su visión de trabajo y resultados. Invita a la población a evaluar su desempeño, y hoy, con las elecciones en el horizonte de junio, el nombre de Luis Vicente Aguilar Castillo se perfila como un líder que representa los ideales de la cuarta transformación, siendo coordinador de los comités de la defensa de la transformación del PT en el distrito 08.

No hay comentarios:

Publicar un comentario