Últimas Noticias

jueves, 4 de enero de 2024

Milen Cuevas Domínguez, presidenta de Vega de Alatorre, da la bienvenida a Rocío Nahle García

Por Arquímedes González.
Vega de Alatorre, Ver., a 4 de enero del 2024.- En una cálida bienvenida llena de entusiasmo, Milen Cuevas Domínguez, presidenta de Vega de Alatorre, recibió a Rocío Nahle García, exdiputada federal y pre candidata única a la gubernatura de Veracruz, en un encuentro que contó con la presencia de destacados líderes de la coalición conformada por los partidos Morena, Partido del Trabajo (PT), Fuerza por México y Partido Verde Ecologista de México (PVEM).

Ante un auditorio conformado por alcaldes, diputados, militantes y simpatizantes de la coalición, Cuevas Domínguez expresó su admiración por la trayectoria de Nahle, destacando sus logros como exsecretaria de Estado y su compromiso con la transformación del país.

"Hoy estamos muy complacidos de tener la importante visita a nuestro municipio de una gran mujer de trabajo y responsabilidad comprometida con la transformación de nuestro país. Y ahora con el deseo y la condición de que Veracruz sea gobernada por una mujer capaz de hacer que, bajo su administración a los veracruzanos, nos vayan muy bien", afirmó la presidenta municipal.

Cuevas Domínguez resaltó el compromiso de su municipio, en coalición con el Partido Verde Ecologista, Morena y Fuerza por México, de apoyar a Rocío Nahle y su equipo político. Subrayó la importancia de la unidad y el liderazgo de Nahle como una opción sólida para la gubernatura de Veracruz.

"Quiero asegurarle nuestro compromiso de caminar y entregarle buenas cuentas para que sigamos haciendo historia en Veracruz rumbo a la gubernatura. Este municipio costero, de mujeres y hombres que ponen el corazón en cada proyecto por tener líderes que nos representen, envían de nuestro pueblo nos sumamos firmemente a brindarle todo el apoyo a usted y a su equipo político", agregó.

La presidenta municipal de Vega de Alatorre resaltó la confianza en que Nahle, con su arraigo veracruzano, asegurará un desarrollo integral para el estado. Instó a la unidad y a sumar esfuerzos para alcanzar el triunfo en los comicios de junio de 2024.

"Estoy segura que su corazón de arraigo veracruzano nos asegura un desarrollo integral para el estado. Tenemos plena confianza en que la fórmula ganadora en este proceso electoral será por Veracruz, y ganaremos todos los veracruzanos porque tenemos asegurado un gobierno de lucha, de retos y resultados. Muchas gracias", concluyó Cuevas Domínguez.

El evento evidenció el respaldo decidido de Vega de Alatorre a la candidatura de Rocío Nahle García, consolidando así la unidad dentro de la coalición y fortaleciendo la visión de transformación para el estado de Veracruz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario