Últimas Noticias

lunes, 29 de enero de 2024

Javier Hernández Candanedo realiza gestiones para tres nuevos panteones

El alcalde acudió a la Secretaría de Salud de Veracruz.
Ficha Informativa
Misantla, Ver., a 29 de enero del 2024.- Esta mañana, el alcalde Javier Hernández Candanedo se reunió con la Secretaria de Salud de Veracruz, Guadalupe Díaz del Castillo Flores y con el Dr. Julián Morales Barrientos, Director de Protección Contra Riesgos Sanitarios, a fin de platicar temas relevantes para la salud de las y los misantecos.

En particular, Javier Hernández Candanedo expuso a los funcionarios estatales un tema que aqueja a diferentes localidades de Misantla, como lo es la necesidad de obtener los permisos para construcción de tres panteones.

Destacó que este esfuerzo conjunto no solo beneficiará a quienes habitan en las tres comunidades beneficiarias, como son Libertad, El Pozón y Arroyo Hondo.

Indicó que, en el caso de este último, se trata de un panteón comunitario que también impactará positivamente a otras 12 comunidades: Mafafas, Primavera, La Sabana, La Soledad, San Felipe Cerro Quebrado, Piedras Podridas, Colonia Ejidal Piedra Grande, Unión Venustiano Carranza (Naranjos), Ejido Vista Hermosa, Ranchería Vista Hermosa, San Francisco Chamizal y Arroyo Hondo, permitiéndoles tener cerca a sus seres queridos que partieron.

Ante la excelente respuesta, el alcalde Javier Hernández Candanedo expresó su gratitud por la disposición demostrada por la Secretaria de Salud y su equipo, lo cual refleja el firme compromiso del gobierno que encabeza el gobernador Cuitláhuac García Jiménez con las necesidades de Misantla y sus habitantes.

“En esta transformación, los gobiernos trabajamos unidos por el bienestar del pueblo. Confío en que seguiremos entregando más y mejores resultados al pueblo”, finalizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario