Últimas Noticias

domingo, 14 de enero de 2024

Gobierno de la transformación continúa dando resultados este 2024

La Instrucción del alcalde Javier Hernández Candanedo a todas las áreas del Ayuntamiento ha sido redoblar esfuerzos para que continúe la transformación.
Ficha Informativa
Misantla, Ver., a 14 de enero del 2024.- Como resultado de un trabajo intenso y sin descanso durante la primera quincena de este 2024, el Gobierno de la Transformación que da Resultados que encabeza Javier Hernández Candanedo en Misantla continúa trabajando para que las y los misantecos sientan los beneficios de contar con una administración honesta y sensible.

En ese sentido, resalta que el equipo de limpia pública, durante estos días, logró recolectar alrededor de 700 toneladas de residuos, mismos que son dispuestos gracias a la ciudadanía que está realizando sus contribuciones a fin de resolver el problema heredado del basurero municipal y el servicio desmantelado que recibió la actual administración.

Por su parte, el equipo de alumbrado logró la sustitución de 72 puntos de luz en colonias Centro, Palchán, Benito Juárez y Pedregal mientras que el resto fueron atendidas en las comunidades de Libertad, Plan de Tapapulum y Pueblo Viejo.

Asimismo, en Pueblo Viejo, se realizan trabajos de mantenimiento y pintura en espacios emblemáticos -en coordinación con la Oficialía Mayor, la junta de mejoras y Parques y Jardines-, a fin de que la comunidad originaria de la ciudad Señorial esté lista para recibir el Festival Raíces de Identidad los próximos 19 y 20 de enero.

En ese mismo sentido, fue intervenida la Casa de Cultura el Calvario, que será sede del cierre del Festival que presume la historia y raíces de nuestro municipio, Legendario por sus tradiciones y costumbres arraigadas.

Continuando con el mantenimiento, Parques y Jardines también intervino el Parque Morelos, corazón de la cabecera municipal, y el Bulevar Ávila Camacho, mismos que se mantienen en las mejores condiciones para la llegada de visitantes.

Asimismo, Vialidad Municipal intensificó los apoyos viales, a fin de que el municipio continúe siendo legendario por su orden, toda vez que el regreso a las escuelas y los trabajos de mantenimiento que realizan las diferentes áreas del Ayuntamiento no deben interrumpir las actividades diarias del comercio y el traslado de las mercancías.

Para llevar a cabo estos trabajos, el alcalde Javier Hernández Candanedo instruyó a todas las áreas del Gobierno de la Transformación a redoblar esfuerzos para entregar al pueblo los resultados que esperan de sus autoridades: “tenemos un compromiso con nuestra gente, y en este 2024 vamos a seguir cumpliéndolo: Misantla debe seguir siendo legendario por su orden y limpieza. Con el respaldo de nuestros vecinos de las colonias y comunidades vamos a seguir siéndolo, ¡no tengo duda”, indicó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario