Últimas Noticias

lunes, 29 de enero de 2024

El Vicario Felipe Cortés Cruz Llega a la Parroquia de Nuestra Señora de la Asunción

Por Arquímedes González.
Misantla, Ver., a 29 de enero del 2024.- Con gran frenesí y regocijo, el vicario Felipe Cortés Cruz ha llegado a la parroquia central de Nuestra Señora de la Asunción en Misantla para compartir su mensaje espiritual con la comunidad.

En su primera homilía, el padre Felipe, proveniente del seminario donde se desempeñó como formador, destacó la importancia de Misantla como un lugar de Tierra Santa y tierra de Santos, expresó su deseo de que su alegría no se apague durante su estadía y solicitó el apoyo de la comunidad en torno a la palabra de Dios.

El mensaje principal del vicario se centró en vivir sin preocupaciones, citando las palabras de San Pablo. "Las preocupaciones deben eliminarse, y debemos confiar en Dios para resolver nuestros problemas", enfatizó, hizo un llamado a la comunidad a deshacerse de las preocupaciones y confiar en la resolución de sus dificultades.

El padre Felipe abordó el tema de la salud y señaló que muchas enfermedades provienen de preocupaciones innecesarias, animó a la congregación a descansar cuando sea necesario y a buscar soluciones para sus problemas.

Todas las misas, según el vicario, son momentos de sanación, y en este contexto, mencionó un pasaje bíblico donde Jesús expulsa un demonio de la sinagoga, destacó que aquellos que creen en Dios y confían en Él experimentarán sanación.

Abordó la relación entre los cristianos y los demonios, advirtiendo contra prácticas como el uso de amuletos y casas con herraduras, el padre Felipe instó a la comunidad a no dialogar con el demonio y a buscar la ayuda de Jesús a través de la oración.

El mensaje concluyó con una reflexión sobre la influencia del demonio en la sociedad actual, señalando que las redes sociales y los influencers a menudo promueven prácticas equivocadas, más aún en las nuevas generaciones, hizo un llamado a la autoridad divina y recordó a la comunidad sobre la importancia de permanecer firmes en la fe.

Este encuentro espiritual dejó una emoción en los fieles de Misantla, quienes recibieron las enseñanzas del vicario Felipe con gratitud y apertura espiritual.

2 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Bienvenido padre Felipe con mucho gusto lo recibe está su casa con los brazos abiertos gracias por llegar a Esta su familia.

      Eliminar