Últimas Noticias

lunes, 1 de enero de 2024

Cruz Roja Misantla Informa Saldo Blanco en Fin de Año y Madrugada del Año Nuevo 2024*

Por Arquímedes González
Misantla, Ver., a 1 de enero del 2024.- La Cruz Roja Mexicana Misantla informó hoy que el operativo desplegado durante las festividades de fin de año 2023 y la madrugada del Año Nuevo 2024 arrojó un saldo blanco, sin incidentes graves que reportar.

Con un despliegue estratégico de personal y recursos, la Cruz Roja Misantla trabajó arduamente para garantizar la seguridad y bienestar de la comunidad durante las celebraciones de fin de año. El personal de la institución se mantuvo en alerta y listo para responder a cualquier emergencia que pudiera surgir.

“Estamos agradecidos de informar que el saldo de nuestras operaciones durante el fin de año y la llegada del 2024 es blanco. No se reportaron incidentes de gravedad, y pudimos brindar atención médica oportuna a quienes lo necesitaron”, destacó Iván Ortíz Jiménez,Adminstrador de la isntitucion.

El trabajo coordinado entre paramédicos, voluntarios y personal de apoyo permitió mantener un ambiente seguro en la comunidad. La Cruz Roja Misantla reitera su compromiso con la salud y seguridad de los habitantes y agradece a la ciudadanía por su colaboración y respeto a las indicaciones durante estas festividades.

La institución continuará trabajando para brindar atención de calidad y oportuna en situaciones de emergencia, reafirmando su compromiso de servir a la comunidad de Misantla y sus alrededores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario