Últimas Noticias

lunes, 1 de enero de 2024

Con volcaduras, incendios y un suicidio inicia Año Nuevo

Por Ángel Gutiérrez / Diario de Querétaro
Querétaro, a 1 de enero del 2024.- Varias volcaduras e incendios en viviendas y negocios, así como un suicidio fue como inició el año en los municipios de Querétaro, Corregidora y El Marqués.

Durante la madrugada en el municipio de Corregidora se atendieron dos volcaduras, una de ellas sobre el Libramiento Surponiente a la altura de Castillo y la otra sobre la carretera libre a Celaya, así como un incendio a casa habitación en la colonia Venceremos.

Posteriormente bomberos de Querétaro se movilizaron a Prolongación Zaragoza a la altura de la colonia Ensueño, donde atendieron un incendio en el establecimiento Office Depot.

Minutos después, el mismo personal de bomberos y protección civil se movilizó a una vivienda en la colonia Villas de Guadalupe, donde atendieron un incendio que se registró aparentemente como consecuencia de la pirotecnia por el festejo de Año Nuevo.

Luego autoridades acudieron a la la colonia El Salitre donde un joven falleció después de atentar contra su vida por lo que policías municipales resguardaron la zona y dieron parte a la Fiscalía para las diligencias correspondientes.

Finalmente, un conductor y su acompañante resultaron ilesos luego de volcar el auto en el que se desplazaban tras chocar contra un poste cuando circulaban sobre avenida Paseo Constituyentes, a la altura de Zen Life, municipio de El Marqués.

En los hechos de tránsito así como en los incendios, protección civil de dichos municipios informó que no hubo personas lesionadas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario