Últimas Noticias

miércoles, 3 de enero de 2024

Con el pago y respaldo de los misantecos, Javier Hernández Candanedo mejora el servicio de limpia con dos nuevos camiones

Misantla cuenta con un servicio de recolección que trabaja, pese a que se recibió desmantelado, pues se llevaron los camiones; se continuará fortaleciendo con inversiones.
Ficha Informativa
Misantla, Ver., a 3 de enero del 2023.- A fin de continuar correspondiendo a la confianza del pueblo, que ha acudido a cubrir sus contribuciones de predial y limpia 2024 a las oficina de Catastro Municipal, el alcalde Javier Hernández Candanedo anunció los beneficios que tendrá el municipio a través de la participación de la ciudadanía, que cumple con este compromiso para dotar de recursos al Ayuntamiento.

En ese sentido, este miércoles informó que se encontraba en la ciudad de Coatzacoalcos, hasta donde acudió a fin de realizar la compra de dos nuevos camiones para reforzar el servicio de recolección de limpia pública.

Se trata de dos unidades Freightliner con motor Mercedes Benz, modelo M2-35K año 2024, mismos que en breve serán recibidos por el Gobierno de la Transformación para continuar mejorando la prestación del servicio de recolección de residuos, que cabe recordar, se recibió desmantelado por parte de la administración anterior, misma que se llevó los camiones arrendados.

En ese sentido Javier Hernández Candanedo señaló que es importante rendirle al pueblo cuentas claras “más o menos andan cada uno en un millón ochocientos mil pesos cada uno, más impuestos. Tenemos un tiradero a cielo abierto, que también tenemos el compromiso de hacer la remediación, por nuestros hijos y sus hijos”.

Asimismo, pidió a la ciudadanía tomar conciencia sobre el reto que implica la basura, por lo que es urgente reducir la utilización de plásticos: “pedimos la participación de ustedes para que Misantla avance y se transforme”, sentenció.

Por su parte, el director de Ingresos del Ayuntamiento, contador Jesús Ricaño, informó que se tuvo una gran respuesta en el primer día de la campaña de pago de impuesto predial y limpia durante el primer día de descuentos.

“Queremos destacar que hubo una excelente respuesta de la ciudadanía, sobre todo en el pago del servicio de limpia. Más de 77 mil pesos se recaudaron en la oficina de Catastro, en el Gimnasio Benito Juárez y en el Auditorio Municipal”, indicó.

Asimismo indicó que, gracias a estas contribuciones, como bien indicó el alcalde Javier Hernández Candanedo, la actual administración municipal podrá cumplir con los compromisos para brindar soluciones a largo plazo en este reto.

Por último, recordó que los descuentos en ambos conceptos terminarán en marzo, por lo que invitó a la ciudadanía a aprovechar, acercándose durante enero y febrero para refrendar su voto de confianza a este gobierno, y permitirle seguir trabajando para su beneficio.

Es así como el Gobierno de la Transformación que da Resultados continúa trabajando para el presente y futuro de Misantla, atendiendo los temas de obra, medio ambiente y muchos más asuntos prioritarios para las familias del municipio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario