Últimas Noticias

miércoles, 24 de enero de 2024

Club Rotario cumple con programa de silla de ruedas

Beneficiarios fueron trasladados a Poza Rica a recibir su aparato funcional
PorJuan Carlos Jiménez B.
Tlapacoyan, Ver., a 24 de enero del 2024.- Luego de lanzar la convocatoria para la población en general donde el Club Rotario del municipio de Tlapacoyan para beneficiar a personas con aparatos funcionales en este caso siendo sillas de ruedas, fue el día sábado cuando trasladaron a los beneficiarios a la ciudad de Poza Rica.

Arturo Guzmán Aramburo socio y presidente del club, dio a conocer que fue en compañía de socios y beneficiarios de este importante programa en colaboración con el club rotario de Poza Rica, que se aterrizo en Tlapacoyan para apoyar a personas que en verdad lo necesitan.

Siendo el día sábado cuando acudieron a la entrega oficial en el CRIT de la ciudad petrolera de Poza Rica, donde recibieron una grata atención y trato hacia los beneficiarios que ven hecha realidad su solicitud.

Además de agradecer al ingeniero Salvador Murrieta Moreno, presidente Municipal de Tlapacoyan, por apoyar al club y a las personas que fueron beneficiarias con un vehículo para poder ser trasladados a este importante evento.

Además de enviar un gran agradecimiento al Club Rotario Poza Rica por hacer posible este gran programa de ayuda, el cual fue bien recibido por los tlapacoyenses, siendo personas que día a día lucha por contar con estos aparatos que son de suma importancia para su vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario