Últimas Noticias

martes, 30 de enero de 2024

Alcalde Salvador Murrieta, propulsor del deporte en pro de la niñez y juventud

Actualmente, se crea la modernidad de espacios que están al alcance de todas y todos los deportistas
Tlapacoyan, Ver., a 30 de enero del 2024.- Implementar acciones y efectuar un trabajo que represente el desarrollo integral de niños y jóvenes, es parte de las tareas que lleva a cabo el gobierno municipal que encabeza Salvador Murrieta Moreno, con el objetivo de garantizar el acceso a espacios y herramientas que les permitan practicar deportes y cultivar sus talentos.

Muestra de ello fueron las actividades durante este fin de semana, donde los equipos de Rojo Gómez y la escuela de tiburoncitos disputaron el esférico en las instalaciones de la cancha de fútbol rápido de la colonia Manuel Alberto Ferrer, tareas que representan el fomento al deporte en espacios dignos y acorde a los nuevos tiempos que se viven en Tlapacoyan.

El gobierno local, mediante el trabajo persistente, mejora las condiciones de los espacios y los pone al alcance de todas y de todos los deportistas, que desean sumergirse en esta actividad, ofreciéndoles las herramientas y espacios necesarios para su desarrollo físico y emocional.

Con estas acciones, el Ayuntamiento busca no solo impulsar la práctica deportiva, sino también crear un ambiente propicio para el desarrollo personal y comunitario, sumando de la sana convivencia en un ambiente familiar.

Cabe mencionar que el compromiso de la administración municipal que emana Salvador Murrieta Moreno, reafirma el compromiso de trabajar en pro de la juventud, generando oportunidades en el rubro deportivo para una mejor calidad de vida saludable de las niñas, niños, jóvenes y personas que gustan de futbol que hoy se practica en las nuevas instalaciones

No hay comentarios:

Publicar un comentario