Últimas Noticias

domingo, 10 de diciembre de 2023

Peregrinos de Tlapacoyan sufren accidente de regreso de la Basílica de Guadalupe

Ciudad de México
, a 10 de diciembre del 2023.- Un grupo de peregrinos pertenecientes al contingente "Corazón Guadalupano" del municipio de Tlapacoyan, sufrió un percance automovilístico la noche del sábado cuando regresaban de la Basílica de Guadalupe, el incidente ocurrió antes de llegar al Municipio de Texcoco, cuando un vehículo particular impactó el autobús en el que viajaban.

Hasta el momento, se informa que tres antorchistas fueron trasladados al hospital más cercano para recibir atención médica, equipos de emergencia llegaron al lugar del accidente para valorar la situación de los integrantes del grupo y brindar la asistencia necesaria.

La identidad de los afectados y la gravedad de sus lesiones aún no han sido proporcionadas, se espera que en las próximas horas se brinde información más detallada sobre el estado de salud de los peregrinos involucrados en el accidente.

La comunidad de Tlapacoyan se mantiene a la espera de actualizaciones sobre la situación de sus compatriotas y envía sus mejores deseos para una pronta recuperación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario