Últimas Noticias

miércoles, 20 de diciembre de 2023

Los pagos al personal del ITSM están al corriente, afirmó el director.

Por Saul Meza
Misantla, Ver., a 20 de diciembre del 2023.- El personal docente y de apoyo del Instituto Tecnológico Superior de Misantla (ITSM) ha recibido el pago de su aguinaldo, comunicó su director, Jorge Alberto Lara.

Declaró que las finanzas son sanas y estables, lo cual ha permitido que, al día de hoy, este pagado no solo el aguinaldo, sino también la prima vacacional.

Asimismo, detalló que la institución que representa cuenta con eficiente equipo administrativo, el cual ha hecho su trabajo, para que se pague en tiempo y forma la

Cabe destacar que en el Tecnológico de Orizaba los trabajadores se han manifestado porque no han recibido sus pagos, porque la institución no cuenta con los recursos.

Sin embargo, en el caso de Misantla, trasciende que, si existe un adeudo al personal, denominado estímulo docente, el cual beneficia a aproximadamente 30 catedráticos.

Mismos que están en la espera de recibir este apoyo.

En otro orden de ideas, el director de la máxima casa de estudios de Misantla, sostuvo que vienen para esta institución nuevos proyectos, como la inauguración del nuevo edificio, el cual está en 95 por ciento la obra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario