Últimas Noticias

lunes, 11 de diciembre de 2023

Israel detuvo en Gaza a más de 500 terroristas de Hamás y la Yihad Islámica en el último mes

Enlace Judío
Israel, a 11 de diciembre del 2023.- Más de 500 terroristas de Hamás y de la Yihad Islámica han sido detenidos por las FDI y el Shin Bet durante el último mes y transferidos para ser interrogados por las autoridades israelíes, informó Arutz Sheva.

Desde el final de la tregua temporal, las FDI y el Shin Bet detuvieron a aproximadamente 140 terroristas de Hamás y la Yihad Islámica en la Franja de Gaza.

Los agentes fueron detenidos en los últimos días por soldados de las FDI. Algunos se entregaron voluntariamente y fueron trasladados por interrogadores de campo de la Unidad 504 de la Dirección de Inteligencia y del Shin Bet para ser interrogados más a fondo.

El mes pasado, las FDI y el Shin Bet detuvieron a un total de más de 350 agentes terroristas de Hamás.

Además, fueron detenidos más de 120 agentes terroristas de la Yihad Islámica. En total, más de 500 agentes terroristas fueron detenidos en la Franja de Gaza y trasladados a territorio israelí para ser interrogados más a fondo.

Algunos de los terroristas fueron detenidos mientras se escondían dentro de edificios, escuelas y refugios civiles.

Las investigaciones arrojaron información de inteligencia que ayudó a localizar a agentes terroristas adicionales, así como a la seguridad de las tropas de las FDI.

No hay comentarios:

Publicar un comentario