Últimas Noticias

domingo, 31 de diciembre de 2023

Impiden participación de Síndica Única en Segundo Informe de Gobierno de Jalacingo

Por Nissi Aguilar
Jalacingo, Ver., a 31 de diciembre del 2023.- Concepción Bandala Martínez, Síndica Única del ayuntamiento de Jalacingo, señaló que impidieron su participación durante el Segundo Informe de Labores del alcalde, Roberto Perdomo Chino.

Y es que cuando la funcionaria municipal intentó tomar la palabra, le cerraron el micrófono y subieron el volumen de la música ambiental.

Lamentó que este tipo de acciones se den en contra de su persona, porque solo son generadores de violencia de género; causa por la que ha interpuesto 12 denuncias ante el Tribunal Electoral de Veracruz (TEV).

“No querían que me presentara al Segundo Informe porque saben que no comparto la corrupción y mentiras para el pueblo”

En este sentido, la edil llamó a los jalacinguenses “ a despertar y unirse para no permitir más engaños, corrupción ni mentiras”.

Y acusó que los mismos empleados del ayuntamiento son proveedores, contratistas y prestanombres del presidente municipal.

“El alcalde no le da oportunidad a la gente de Jalacingo en ninguna obra ni proyecto. Todo lo hace una sola persona, por eso no estoy de acuerdo”

Finalmente, recordó que aún faltan dos denuncias por resolverse en el TEV en contra de Roberto Perdomo, alcalde de Jalacingo y Juan Pablo Becerra, tesorero municipal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario