Últimas Noticias

viernes, 1 de diciembre de 2023

Electrificación en la colonia Progreso

Haciendo honor al nombre de la colonia se entrega progreso con esta ampliación en la electrificación
Ficha Informativa
Misantla, Ver., a 1 de diciembre del 2023.- El alcalde Javier Hernández Candando realizó la entrega de una obra más en la colonia Progreso en la cabecera municipal, la cual beneficia a 245 familias.

Haciendo justicia social se entrega esta obra que es un servicio básico para poder vivir de una manera digna, Miguel Ángel López, habitante de la colonia dijo que “el tiempo que llevo viviendo aquí ha sido con velas, ahora, con esta obra decimos, no más velas”

Gracias al trabajo del ayuntamiento en coordinación con el pueblo se ha logrado beneficiar a muchas familias de la colonia Progreso que veían muy lejos que llegara este apoyo, hasta que llegó la transformación a Misantla.

Felipa dijo estar muy agradecida por que ha llegado la luz que a todos les hacía falta y ahora ya no solo es un sueño, ya es una realidad.

Por su parte el alcalde Javier Hernández Candanedo pidió seguir en unión con su delegada, quien ha gestionado este apoyo y les recordó que en esta administración cuentan con un aliado, un amigo, su alcalde que seguirá trabajando por el bienestar de las familias misantecas.

“Los invito a que se mantengan unidos, y a que sigan trabajando de la misma manera en la que lo hicieron en esta ocasión para que juntos logremos más progreso como bien lo dice el nombre de la colonia y bienestar para todas y todos”

De esta manera el ayuntamiento que encabeza Javier Hernández Candanedo sigue dando resultados para las familias de todo Misantla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario