Últimas Noticias

miércoles, 27 de diciembre de 2023

El Monasterio de San José Invita a Celebrar el Fin de Año con Fe, Gratitud y Delicias

Por Arquímedes González.
Misantla, Ver., a 27 de diciembre del 2023.- La religiosa Catalina de Jesús, en representación del Monasterio de San José en Misantla, comparte un mensaje de agradecimiento y preparación para recibir el nuevo año con fe y devoción. Las Hermanas Adoratrices perpetuas del Santísimo Sacramento se disponen a agradecer a Dios por un año más de vida, extendiendo sus oraciones a todos aquellos que buscan su guía y protección.

Con la bendición de Jesús, José y María, se invita a la comunidad a unirse a las celebraciones religiosas que tendrán lugar en el monasterio.

Las actividades religiosas incluyen celebraciones eucarísticas que se llevarán a cabo de la siguiente manera:
Jueves 28: Celebración Eucarística a las 7 de la mañana.
Viernes 29: Celebraciones Eucarísticas a las 7 de la mañana y 12 del día.
Sábado 30: Celebración Eucarística a las 6 de la tarde.
Domingo 31: Celebración Eucarística a las 6 de la tarde.
Lunes 1 de enero: Celebración Eucarística a las 6 de la tarde.

Además de las actividades religiosas, el monasterio ofrece un menú especial para despedir el año con delicias culinarias. Desde Pollo Relleno, Lomo relleno mechado o enchilado, Costilla enchilada, Crepas y chiles rellenos, hasta Sopas, Ensaladas, Pastel, Niño envuelto, y diversas opciones de Gelatinas, el menú está disponible para pedidos llamando al teléfono (235) 690 21 79.

Y para aquellos que deseen sumergirse en la espiritualidad, se anuncia la participación en el año jubilar de su fundadora María Magdalena de la Encarnación, que se extiende desde el 29 de noviembre de 2023 hasta el 29 de noviembre de 2024.

En constante servicio a la comunidad, el monasterio destaca la disponibilidad durante todo el año de su exquisito Pan de huevo y de Granillo. Además, ofrecen una variedad de productos como Galletitas de panela, Masafinas, Besitos de nuez con azúcar glas, y una amplia selección de Artículos Religiosos.

El Monasterio de San José, ubicado en Melchor Ocampo 123, centro en Misantla, Veracruz, se erige como un espacio de encuentro espiritual y gastronómico, uniendo la fe con las tradiciones culinarias para brindar a la comunidad una experiencia única en cada celebración.

No hay comentarios:

Publicar un comentario