Últimas Noticias

viernes, 29 de diciembre de 2023

Alcalde de Misantla Anuncia Importantes Acciones y Obras para el 2024

Por Arquímedes González
Misantla, Ver., a 29 de diciembre del 2023.- En un mensaje dirigido a la comunidad de Misantla, el alcalde de la localidad compartió importantes noticias sobre las acciones y obras que se llevarán a cabo durante el año 2024, así como un saludo de fin de año para todos los habitantes del municipio.

Javier Hernández Candanedo, expresó su agradecimiento por el espacio otorgado y destacó la importancia de la participación y colaboración de los ciudadanos en los proyectos de transformación que se están llevando a cabo en Misantla.

Uno de los anuncios más significativos fue la confirmación de la inversión de 47 millones de pesos para la rehabilitación de la carretera Misantla-Martínez de la Torre. El colapso de una alcantarilla a la altura de San Francisco había generado preocupación entre la población, pero el alcalde aseguró que la obra comenzará en el primer trimestre del año, después de marzo.

Adicionalmente, el alcalde compartió que ha gestionado la mejora de la carretera que conecta Buenos Aires con Plan de la Vega, subrayando la importancia de que esta vía sea construida con concreto debido al intenso tráfico y al acceso estratégico hacia el puerto de Veracruz.

El alcalde expresó su agradecimiento al gobernador del estado de Veracruz, Cuitláhuac García Jiménez, por su sensibilidad y apoyo en la realización de estas importantes obras de infraestructura vial.

En relación con el servicio de recolección de basura, el alcalde reiteró que, a partir de este año, se implementará un costo para este servicio, pero con un subsidio del 50% para aquellos contribuyentes que cumplan con el pago puntual del impuesto predial. Este cambio es necesario para financiar la remediación del tiradero a cielo abierto y garantizar un servicio de calidad.

El alcalde enfatizó que este año ha sido positivo en términos de generar comunidad y conciencia en la población. Agradeció la confianza del pueblo de Misantla y reconoció la existencia de intereses que buscan perjudicar al gobierno municipal y al proyecto de la cuarta transformación.

En su mensaje de fin de año, el alcalde deseó a la comunidad de Misantla un próspero 2024, lleno de éxitos y bendiciones para todas las familias. Cerró su intervención con un llamado a seguir trabajando unidos y organizados para continuar avanzando en la transformación del municipio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario