Últimas Noticias

martes, 14 de noviembre de 2023

Ni Cisneros ni Zenyazen le han avisado al gobernador si regresan a sus cargos

Veracruz,
a 14 de noviembre del 2023.-  Hasta el momento ninguno de los ex secretarios de Gobierno y de Educación han externado su intención de regresar a sus cargos, señaló el gobernador de Veracruz, Cuitláhuac García Jiménez.

El mandatario dijo que es posible que, en breve, ratifique a quienes son actualmente encargados de despacho de ambas dependencias, Carlos Juárez Gil en SEGOB y Víctor Vargas Barrientos en la SEV.

“No he hablados con ellos (Eric Cisneros y Zenyazen Escobar), qué intención tengan los ex secretarios de gobierno y educación, por sus publicaciones están metidos en el interés del Movimiento, yo tengo que ser respetuoso, están funcionando muy bien Carlos Juárez y Víctor Vargas, probablemente se queden ellos”.

Y es que, manifestó, no ha podido platicar con los ex funcionarios derivado de su agenda de trabajo,

TRAS REUNIÓN CON NAHLE EN CASA VERACRUZ

EVADE SI REUNIRÁ CON CANDIDATOS DE OPOSICIÓN

Por otra parte, García Jiménez fue cuestionado si podría reunirse con candidatos de la oposición en Casa Veracruz, como lo hizo con la coordinadora de la defensa de la Cuarta Transformación, Rocío Nahle el sábado pasado, a lo que respondió que los aspirantes se están peleando entre ellos.

“Ellos se están peleando con todo, tenemos que esperar a que decidan, no lo sé la verdad, es que insitó se estan peleando con todo. Déjenlos que decidan, que no se vaya a interpretar que estoy avalando al opositor”.

Además, calificó como bizarro que en un video el senador panista Julen Rementería del Puerto haya pedido que lo postule el Partido Revolucionario Institucional, con quien hace unos años eran archienemigos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario