Últimas Noticias

viernes, 27 de octubre de 2023

Todos Santos activa la economía misanteca

Prestadores de servicios y comerciantes esperan que estas fechas sean muchos los turistas que visiten Misantla.
Del 25 de Octubre al 5 de Noviembre de 7:00am a 11:00pm en el Mercado Municipal se estarán vendiendo productos típicos de las fechas.
Ficha Informativa.
Misantla, Ver., a 27 de octubre del 2023.- Se avecinan las mejores fechas para los comerciantes y durante estos días en la explanada del Mercado municipal Antonio M. Quirasco, se contará con la venta de diferentes productos alusivos a la temporada, como flor de cempasúchil, coronas, calabazas, camote, yuca, copales, figuras de pipián entre otros productos, el horario será de 7 de la mañana hasta las 11 de la noche, hasta el 3 de noviembre.

Por lo anterior la directora de comercio del Ayuntamiento, Dulce Nabor Arriaga, realizó una invitación a la ciudadanía a consumir local y apoyar a estos misantecos que año con año se preparan para recibir a vivos y muertos.

“Se les invita a asistir a la venta de los diferentes productos para estas festividades de Todos Santos y apoyar al consumo local, a los comerciantes se les ha dado todo el respaldo y apoyo por instrucciones de nuestro alcalde Javier Hernández Candanedo y solo están en espera de tener una buena venta”

No hay comentarios:

Publicar un comentario