Últimas Noticias

martes, 24 de octubre de 2023

Rocío Nahle , Aspirante a la Coordinación de Comités de Defensa en Veracruz, Visita Misantla

Por Arquimedes González
Misantla, Ver., a 24 de octubre del 2023.- El día esperado ha llegado para los miembros de MORENA en Veracruz, quienes se encuentran entusiasmados por la visita de la compañera Rocío Nahle , una aspirante a la coordinación de los Comités de Defensa en el estado, el evento se llevará a cabo en el salón de la colonia Benito Juárez a las cuatro de la tarde.

Mario Landa, un integrante de MORENA, expresó su entusiasmo por la visita de Rocío Nale, destacando la importancia de escuchar a quienes aspiran a coordinar la cuarta transformación en Veracruz. En este contexto, estas asambleas informativas buscan proporcionar a los militantes, simpatizantes y al público en general la oportunidad de escuchar las propuestas de los compañeros que buscan liderar la transformación en el estado.

La encuesta decisiva se llevará a cabo el próximo treinta de octubre y se realizará casa por casa, donde los propios simpatizantes y militantes de MORENA tendrán la oportunidad de decidir quién liderará los esfuerzos de la Transformación en Veracruz, dando continuidad al proyecto de nación.

Preguntado si la encuesta será únicamente para simpatizantes, Mario Landa aclaró que la encuesta estará abierta al público en general. En el marco de esta etapa en la que Rocío Nahle recorre el estado, el objetivo es que todos los comités de comunidades y colonias tengan la oportunidad de escuchar las propuestas y proyectos presentados por los aspirantes a la coordinación.

Mario Landa reiteró la invitación para que todos los militantes, simpatizantes y el pueblo en general se unan a la asamblea que se llevará a cabo el día de hoy a las cuatro de la tarde en el salón de la colonia Benito Juárez.

"Estaremos acompañados por la compañera Rocío Nahle, una figura fundamental en el movimiento de Regeneración Nacional en Veracruz. Les invitamos a escuchar su proyecto y su mensaje para el pueblo de Misantla", concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario