Últimas Noticias

miércoles, 25 de octubre de 2023

Diputado Local Aborda Problema en Basurero Municipal de Misantla

Diputado Local Othón Hernández Candanedo se Reunión con el Procurador Estatal de Protección al Medio Ambiente
Por Arquímedes González.
Xalapa, Ver., a 25 de octubre del 2023.- Este día de miércoles, el diputado local Othón Hernández Candanedo se reunió con Sergio Rodríguez Cortés, Procurador Estatal de Protección al Medio Ambiente del Gobierno del Estado, con el propósito de abordar la problemática asociada al tiradero a cielo abierto del Basurero Municipal de Misantla.

Hernández Candanedo ha hecho un llamado para que esta cuestión sea atendida por un equipo de profesionales altamente capacitados en la materia con la intención de encontrar una solución que, en colaboración con los tres niveles de gobierno, resuelva la problemática y brinde protección al medio ambiente y a la salud de los residentes de Misantla.

El encuentro entre el diputado local y el Procurador Estatal de Protección al Medio Ambiente se llevó a cabo en un esfuerzo conjunto por abordar la situación crítica del Basurero Municipal de Misantla, un tema que ha sido motivo de preocupación para la comunidad local debido a sus impactos negativos en el entorno y la salud de los ciudadanos.

Othón Hernández Candanedo ha estado remando para encontrar soluciones a esta problemática ambiental que afecta directamente a los Misantecos, en la reunión, se discutieron posibles estrategias y acciones que podrían llevarse a cabo para mitigar los efectos adversos del tiradero a cielo abierto y avanzar hacia una solución sostenible.

El diputado local destacó la importancia de la colaboración entre los tres niveles de gobierno en la búsqueda de una solución integral, la protección del medio ambiente y la preservación de la salud de la comunidad son objetivos prioritarios en este esfuerzo conjunto.

La reunión representa un paso adelante en el compromiso de abordar la problemática del Basurero Municipal de Misantla, y se espera que esta colaboración con el Procurador Estatal de Protección al Medio Ambiente lleve a la implementación de medidas concretas para remediar la situación y garantizar un ambiente más saludable para los residentes de la región.

No hay comentarios:

Publicar un comentario