Últimas Noticias

sábado, 21 de octubre de 2023

Alcalde Salvador Murrieta beneficia a conductores

Las acciones forman parte de las gestiones y respaldo que brinda el Gobernador Cuitláhuac García Jiménez al munícipe
Tlapacoyan, Ver., a 21 de octubre del 2023.- Importante acercamiento de la jornada itinerante para el ordenamiento vehicular, que gestionó y aterrizó a este municipio el alcalde Salvador Murrieta Moreno, mismo que representa un beneficio directo a los conductores de motos y automóviles a fin de regularizar el patrimonio vehicular.

Fue este lunes en bajos de palacio municipal, donde el alcalde Salvador Murrieta Moreno, dio apertura a los trabajos del módulo de atención itinerante, misma donde se acercaron hombres y mujeres para realizar los trámites correspondientes a través de la Secretaría de Finanzas y Planeación.

Los interesados obtienen servicios en temas de; alta de motocicletas y remolque, canje de placas, cambio de propietario, consulta de adeudo, validación de vehículos extranjeros, esto como parte al compromiso de la autoridad municipal por acercar los beneficios y trámites a los conductores y regularizar las condiciones de sus unidades.

Salvador Murrieta Moreno, presidente municipal gestiona y se ocupa en implementar y desarrollar políticas públicas para atender la alta demanda en el ordenamiento vehicular, mediante la gestión y los lazos que tiene con el gobierno del estado que emana Cuitláhuac García Jiménez, a través de SEFIPLAN, fue como se logró aterrizar la jornada itinerante para el beneficio de las y los tlapacoyenses.

Dentro de estos trámites el alcalde fue testigo de la agilidad que se brinda y el trato que reciben los solicitantes, mismo quien fue el encargado de realizar la entrega de placas a una beneficiaria, como parte al cumplimiento de la documentación y el proceso para regularizar su automóvil.

Cabe mencionar que el módulo itinerante este martes 17 estará brindando atención en la casa del campesino de la comunidad de la Palmilla y el próximo jueves 19 de octubre en Rojo Gómez los comuneros podrán ser atendidos en la agencia municipal, donde el mandatario municipal ahora acerca los trámites y servicios a la zona rural.

No hay comentarios:

Publicar un comentario