Últimas Noticias

miércoles, 27 de septiembre de 2023

Sección 32 del SNTE Celebrará Aniversario de Reagrupación y Rendirá Homenaje a Juan Nicolás Callejas Arroyo

Por Arquímedes González
Misantla, Ver., a 27 de septiembre del 2023.- La Sección 32 del Sindicato Nacional de los Trabajadores de la Educación (SNTE) se prepara para conmemorar un evento significativo: el 27 aniversario de su reagrupación, además, durante la celebración, se rendirá homenaje al extinto líder de esta sección, el profesor Juan Nicolás Callejas Arroyo.

Oziel Orea Orea, quien se desempeña como Regidor Segundo en el Ayuntamiento de Misantla y es miembro activo del SNTE Sección 32, se compartieron detalles sobre este importante evento.

La celebración se llevará a cabo el próximo sábado 30 de septiembre en Paso de Doña Juana, en las instalaciones del Instituto de Capacitación Sindical, se espera la asistencia de maestros de toda la región, congregando a directivos, docentes, intendentes y administrativos.

El evento no solo marca un aniversario de unidad sindical, sino que también rinde homenaje al profesor Juan Nicolás Callejas Arroyo, una figura destacada en la historia del magisterio veracruzana.

El profesor destacó la importancia de la unidad y la colaboración en el magisterio veracruzano, subrayó la necesidad de seguir luchando por los derechos laborales, sindicales y profesionales de los trabajadores de la educación.

Además, hizo un llamado a la democracia interna y la libertad de los trabajadores para buscar posiciones en futuras elecciones, con el objetivo de mejorar el sistema educativo en el estado de Veracruz.

El profesor Orea Orea invitó a todos los miembros de la comunidad educativa de Misantla y la región a unirse a este evento, que busca fortalecer la unidad del magisterio veracruzano y celebrar sus logros.

El evento promete ser un espacio de reflexión, celebración y unión, en el que los maestros pueden compartir sus perspectivas y trabajar juntos por un mejor futuro educativo en Veracruz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario