Misantla, Ver., a 5 de septiembre del 2023.- Aracely Guadalupe Pérez Roa, regidora séptima del ayuntamiento de Misantla, ha emitido un emotivo mensaje en el Día Internacional de las Mujeres Indígenas, resaltando su valentía y la importancia de proteger sus derechos, culturas y comunidades.
La regidora destacó la fuerza ancestral que caracteriza a las mujeres indígenas, reconociéndolas como guardianas de sus tradiciones y territorios, Pérez Roa subrayó que su resiliencia es un faro de esperanza que nos recuerda la necesidad de preservar la diversidad cultural y luchar incansablemente por la igualdad y la inclusión de todas las mujeres indígenas.
En su mensaje, llamó a la solidaridad y al trabajo conjunto para honrar el legado de estas mujeres extraordinarias y avanzar hacia un mundo más equitativo y justo para todas ellas.
El Día Internacional de las Mujeres Indígenas se celebra el 5 de septiembre y tiene como objetivo reconocer y destacar los aportes significativos de las mujeres indígenas en la promoción y defensa de sus derechos humanos, sus comunidades y sus culturas únicas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario