Últimas Noticias

jueves, 17 de agosto de 2023

Tomarán protesta los nuevos diputados juveniles del distrito

Será este viernes en el Congreso del Estado; César Pérez y Evelyng Romero representarán al municipio y al distrito en materia de juventud.
Por Carlos Enrique Cortez / MsNoticias
Martínez de la Torre, Ver., a 17 de agosto del 2023.- Todo se encuentra listo para que este viernes en el Congreso del Estado, se haga la renovación de diputados juveniles, en los que dejará el cargo después de un año al frente de este distrito electoral, Angélica Gabriel García Terán y en su lugar se integrarán dos nuevos jóvenes martinenses, César Johan Pérez García y Evelyn Vanessa Romero Mauricio.

El próximo diputado representante de las juventudes, César Pérez, puntualizó que su propuesta principal es la iniciativa de reforma al artículo 61 de la Ley Federal del Trabajo para reducir el horario laboral a las mujeres para dejarles más tiempo para dedicarlo a sus hogares y familias.

Mientras que la futura diputada Evelyn Romero, apuntó que buscará a través de iniciativas que se alcance la igualdad de género y que se respete y valore el trabajo del sector femenino en la sociedad.

Los dos próximos legisladores de las juventudes, emitieron un mensaje a los jóvenes en el que los invitaron a acercarse a ellos y a la vida política del país, pues es de esa forma en la que se puede trabajar para que se logren mejores condiciones de desarrollo para las nuevas generaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario