Misantla, Ver., a 13 de agosto del 2023.- La tradición y la emoción se unen en la próxima cabalgata que se llevará a cabo en el marco de la Feria Patronal en honor a Nuestra Señora de la Asunción en este municipio de Misantla, Orestes Mota Vega, presidente de la Asociación Ganadera local, ha dado a conocer los detalles de este esperado evento, que promete llenar las calles de alegría y color el próximo martes 15.
La iniciativa de la cabalgata surge como resultado de una solicitud del párroco local, quien buscaba el apoyo de la comunidad y, especialmente, de la Asociación Ganadera de la zona, para revivir una tradición que se llevó a cabo hace un año, con el entusiasmo y el compromiso característico de la asociación, se ha trabajado arduamente para hacer de esta cabalgata un evento inolvidable para todos.
La cabalgata programada para el día 15, comenzará en punto de las 9:00 horas a un costado de la Capilla de Marco Antonio Murad, que servirá como punto de reunión para todos los participantes y amantes de la tradición ecuestre, el recorrido llevará a los jinetes y sus caballos por todo el Boulevard, calle 5 de mayo parque Morelos, calle Zaragoza, calle Lerdo, calle Hidalgo, calle Alatriste, pasar frente a la parroquia central de Nuestra Señora de la Asunción donde el cura don Marco Antonio Salazar Ayala les dará la bendición y dirigirse a las instalaciones de la ganadera para un convivio.
Orestes Mota Vega extendió una cálida invitación a toda la comunidad y a quienes deseen sumarse a esta celebración, "los invitamos a unirse a nosotros en esta emocionante cabalgata el día 15, un jueves, donde daremos vida a una tradición que nos llena de orgullo", mencionó el presidente de la Asociación Ganadera.
La combinación de la devoción a Nuestra Señora de la Asunción y la pasión por los caballos harán de esta cabalgata una experiencia única para todos, ¡no te pierdas esta oportunidad de ser parte de una celebración llena de alegría, cultura y tradición! Prepárate para vivir un día inolvidable en compañía de la comunidad y en honor a nuestra patrona.
No hay comentarios:
Publicar un comentario