Últimas Noticias

jueves, 31 de agosto de 2023

Gobierno municipal transforma con aparatos funcionales la vida de las familias Tlapacoyenses.

El DIF Municipal continúa brindando apoyos de aparatos funcionales a quienes lo requieren.
Tlapacoyan, Ver., a 31 de agosto del 2023.- Dar atención y respuesta a las solicitudes de las necesidades que emite la ciudadanía, es parte de las instrucciones que gira el alcalde Salvador Murrieta Moreno, al sistema DIF, a fin de refrendar el compromiso de trabajar por quien más lo necesita.

Como reflejo a estas acciones Monserrat Murrieta Moreno, titular del Sistema de Desarrollo Integral de la Familia (DIF), realizó importante entrega de aparatos funcionales, como andaderas para personas de la tercera edad.

La responsable del organismo, menciono que apoyar a las personas del sector vulnerable, es el resultado del trabajo y los compromisos de la administración municipal que encabeza Salvador Murrieta Moreno, donde la ayuda se entrega a quien lo requiere.

De esta forma los recursos públicos municipales son aplicados para beneficiar a las familias que buscan aparatos funcionales, que se entregan a los interesados, de manera directa contribuyendo a una mejor calidad de vida.

El gobierno local, a través del sistema DIF municipal, genera transformación a las familias, como parte a los nuevos tiempos que se viven para el bienestar de las personas que lo requieren, aunado de los compromisos de las autoridades municipales que trabajan por los que menos tienen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario