Noticias

Bebé herido tras choque en el Corredor Urbano, salió proyectado de los brazos de su mamá

Por Miguel Díaz / El Sol de Tampico
Tamaulipas, a 16 de agostod el 2023.- Un choque entre dos automóviles compactos dejó como saldo tres personas lesionadas, entre ellos un bebé de tan solo nueve meses, la noche de este domingo en la carretera interestatal del Corredor Urbano “Luis Donaldo Colosio”, a pocos metros de los límites territoriales entre los municipios de Ciudad Madero y Altamira.

Conforme al informe proporcionado por personal de la agrupación Sinarem, el accidente se registró poco después de 21:00 horas en el municipio de Ciudad Madero, entre dos automóviles de la marca Chevrolet diferente modelo y línea, cuando ambas unidades motrices se desplazaban en dirección de sur a norte sobre la rúa.

Los lesionados fueron trasladados de emergencia al hospital

Los lesionados en este percance fueron una mujer, un hombre y un bebé de tan solo nueve meses, quienes resultaron con diversas fracturas en el cuerpo al ser impactado el vehículo en que viajaban, un automóvil marca Chevrolet de la línea Chevy Monza modelo 2005 color café, cuatro puertas con placas de esta entidad.

Dicha unidad chocó con un automóvil marca Chevrolet de la línea Onix color azul modelo 2022, también con placas de esta entidad, la cual era manejada en dirección de Ciudad Madero a Altamira.

El bebé aparentemente viajaba en los brazos de su madre

Los ocupantes del automóvil Chevy Monza fueron auxiliados por paramédicos de la agrupación Sinarem, quienes valoraron a los heridos y debido a las lesiones que tenían fueron trasladados de emergencia al Hospital Civil de Ciudad Madero.

El más golpeado en este percance fue el bebé, pues debido al fuerte impacto fue proyectado en el interior de la cabina de la unidad motriz, aparentemente viajaba en los brazos de su mamá.
El Chevy Monza quedó destrozado sobre el Corredor Urbano

Conforme al parte de los elementos de la Delegación de Tránsito de Ciudad Madero, el vehículo más destrozado fue el automóvil Chevy Monza, pues quedó destrozado de la parte posterior y atravesado sobre la carretera del Corredor Urbano, siendo considerado pérdida total el vehículo.Respecto al automóvil Onix, este quedó destrozado de su parte frontal y a un costado de la cinta asfáltica, desconociéndose en que estado se encontraba su conductor.

Este último accidente cerró el domingo 13 de agosto, en el cual se suscitaron casi media docena de accidentes automovilísticos con hechos sangrientos, dejando un bebé y dos adultos heridos en el Corredor Urbano.

No hay comentarios