Últimas Noticias

jueves, 10 de agosto de 2023

A jueza de distrito se le olvidaron las clases básicas en materia de amparo, acusa Cuitláhuac García

Veracruz,
a 10 de agosto del 2023.- Este miércoles, la decimoquinta de Distrito en el Estado de Veracruz anuló el proceso penal que se le inició a la juez Angélica "N", por los delitos contra la fe pública y tráfico de influencias.

En respuesta, el gobernador de Veracruz, Cuitláhuac García Jiménez, acusó que a la jueza de distrito "se le olvidaron las clases básicas en materia de amparo", publicó en su cuenta de Facebook.

Además, aseguró que en el caso de Angélica "N" "NO SE VIOLÓ NINGÚN AMPARO", publicó.

Aseguró que en el juicio de amparo "la concesión de la suspensión no puede constituir derechos que no haya tenido la quejosa antes de la presentación de la demanda ni protegerla contra actos futuros o inciertos", sentenció.

A continuación lo publicado por el gobernador de Veracruz en su cuenta de Facebook:

"Reprobamos la ilegalidad de las resoluciones de algunos (por fortuna pocos) jueces federales que tuercen la ley para liberar presuntos delincuentes. En el caso de la jueza Angélica “N”, NO SE VIOLÓ NINGÚN AMPARO. Ahora resulta que a la jueza de distrito se le olvidaron las clases básicas en materia de amparo, pues en el Juicio de Amparo la concesión de la suspensión no puede constituir derechos que no haya tenido la quejosa antes de la presentación de la demanda ni protegerla contra actos futuros o inciertos".

No hay comentarios:

Publicar un comentario