Últimas Noticias

domingo, 30 de julio de 2023

Impresionante presentación del grupo Palomo en el teatro del pueblo de la Feria Tlapacoyan 2023.

Más de 20 mil personas cantaron y corearon las canciones de este famoso grupo musical.
Tlapacoyan, Ver.- a 30 de julio del 2023.- La fiesta grande de la feria Tlapacoyan 2023, sigue creciendo día con día hasta concluir el próximo 31 de Julio con más espectáculos musicales de fama internacional.

El alcalde Salvador Murrieta Moreno logra dar una inédita feria digna para los Tlapacoyenses quienes muestran el gusto de está fiesta con su asistencia, muestra de ello fue la noche del viernes dónde llegaron más de 20 mil almas a cantar y corear las canciones románticos del grupo norteño Palomo.

El teatro del pueblo conforme han pasados los grupos famosos de talla nacional e internacional se ha visto rebasado por la impresionante asistencia de personas de está ciudad y visitantes de la región y otros estados.

La Feria Tlapacoyan 2023 de ha convertido en una locura musical y lo más importante que hay una diversión sana para todos.

Salvador Murrieta Moreno presidente municipal quien se anotó un gran acierto de diez sigue dando una impresionante feria para los Tlapacoyenses quienes no han dejado de asistir a cada uno de los eventos que han pasado y se espera más visitantes con la presentación de el gran silencio, Alfredo y sus teclados el Pulpo y La extraordinaria presentación de Pandora y Flans.

La feria Tlapacoyan 2023, sigue teniendo un gran éxito gracias al alcalde Salvador Murrieta Moreno quien esté año se voló la barda en dar una espectacular feria digna a los asistentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario