Últimas Noticias

miércoles, 12 de julio de 2023

Acompaña Diputada Mónica Herrera Villavicencio a Adán Augusto en la asamblea de la ciudad de México.

Pese a condiciones climáticas adversas los simpatizantes escucharon el mensaje del aspirante a la Coordinación Nacional de la Defensa de la Cuarta Transformación
Ciudad de México, a 12 de julio del 2023.- En un monumento representativo de la ciudad de México es donde se realizó el pasado 11 de julio la asamblea informativa, donde cientos de personas se dieron cita para acompañar a Adán Augusto López aspirante a la Coordinación Nacional de la Defensa de la Cuarta Transformación.

En el evento realizado en la av. Insurgentes Sur, Calz. Manuel Villalongín entre Cuauhtémoc, 06500 de la Ciudad de México en el monumento a la madre, estuvo presente la legisladora veracruzana Mónica Herrera Villavicencio por invitación de su amigo Adán Augusto López.

Pese a las condiciones climáticas que se presentaron, los militantes y simpatizantes de MORENA destacaron el liderazgo de Adán Augusto López, aspirante a la Coordinación Nacional de la Defensa de la Cuarta Transformación.

Quién agradeció a los presentes su presencia en cada evento en los que realiza una asamblea informativa del movimiento, cabe destacar que en la reciente gira por el estado de Veracruz Mónica Herrera Villavicencio diputada federal del distrito 07 estuvo presente los eventos que realizó Adán Augusto López en la región que dignamente representa la diputada y por la que trabaja día con día.

Para finalizar su asamble en la ciudad de México, Adán Augusto López aspirante a la Coordinación Nacional de la Defensa de la Cuarta Transformación, refrendó su compromiso con las personas de esa alcaldía, quienes podrán convivir con una verbena popular donde todas y todas puedan estar en cercanía con él y sus compañeros de MORENA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario