Resultados en gestiones con apoyo de los tres niveles de gobierno
Diputada Mónica reconoce el trabajo que realizaron en mejora en la carretera de Tlapacoyan hacia Plan de Arroyos
Tlapacoyan, Ver., a 13 de junio del 2023.- Luego de esperar un año en la rehabilitación del tramo carretero que va de la ciudad de Tlapacoyan hacia Plan de Arroyos del municipio de Atzalan.
El pasado 12 de Junio el gobernador del estado de veracruz, Ing. Cuitlahuac GarcÃa Jiménez anunció en su página oficial la rehabilitación de este tramo carretero, destacando que se sigue llevando la transformación hacia lugares donde antes solo iba por el voto.
Motivo por el cuál se destaca la importante labor de Mónica Herrera Villavicencio Diputada Federal del Distrito 07, quién al escuchar las demandas de los pobladores de los municipios que dignamente representa se dió un tiempo para apoyar las gestiones que presentaron las autoridades municipales de los municipios de Atzalan y Tlapacoyan, ante las instancias estatales y federales correspondientes.
Para los pobladores Plan de Arroyos y Tlapacoyan esta vÃa de comunicación es de gran importancia, toda vez que se registra un importante comercio de productos del campo y la población acude a realizar diferentes actividades de una población a otra.
Mónica Herrera Villavicencio Diputada federal del distrito 07 en entrevista destacó “Como representantes de los pobladores de los municipios que integran el distrito, somos una voz en el congreso federal. Pero es nuestro deber poder respaldar las gestiones que realizan las autoridades municipales asà como atender y escuchar las demandas de los pobladores, siempre buscando dar una respuesta positiva, encaminando con las dependencias o resolviendo con apoyo de mi equipo de trabajo las diferentes peticiones, la rehabilitación de las vÃas de comunicación se ha convertido en uno de mis principales objetivos como legisladora federal, felicitó al gobierno del Estado de Veracruz por haber hecho caso al llamado de la ciudadanÃa ya que es una vÃa de comunicación principal, que conecta al Hospital Rural IMSS-BIENESTAR Plan De Arroyos uno de los hospitales más concurridos de la región a donde llegan muchas personas para recibir atención médica especializada”
Logrando ser un referente en la región, por ser una persona sencilla que atiende, escucha y apoya a la población, siempre reconociendo que para obtener resultados se debe trabajar en equipo ciudadanos, gobiernos municipales, legisladores locales, gobierno estatal, legisladores federal y el respaldo siempre importante del gobierno federal que hoy dignamente representa Andrés Manuel Lopez Obrador como presidente de México.
No hay comentarios