Noticias

Presentarán el libro "El Camino de México" de Marcelo Ebrard

Misantla, Ver.,
a 17 de junio del 2023.- El próximo domingo 25 de junio, la Ciudad Señorial de Misantla se presentará el libro titulado "El Camino de México", el encargado de conducir la presentación será el senador de la república Primo Dothé Mata, acompañado de destacadas personalidades de este municipio.

La presentación se llevará a cabo en el Auditorio de la Asociación Ganadera Local de Misantla a las 13:30 horas, esta ocasión será una oportunidad única para los habitantes de la ciudad y sus alrededores de conocer y dialogar con los políticos que estarán presentes.

Alfieri Belli González, en una entrevista, informó sobre la emocionante noticia, además, expresó el deseo de que Marcelo Luis Ebrard Casaubón, en su recorrido por el país tras dejar la Secretaría de Relaciones Exteriores, pueda visitar Misantla en un futuro próximo.

La petición de la sociedad organizada, representada por el senador Primo Dothé Mata, busca que Ebrard Casaubón tenga la oportunidad de conocer de cerca la ciudad y sus necesidades, en vista de su aspiración a ser candidato a la presidencia de la República por el Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), partido que llevó al actual presidente Andrés Manuel López Obrador al poder.

La invitación a la presentación del libro "El Camino de México" es extensiva a toda la sociedad misanteca, quienes tendrán la oportunidad de escuchar las reflexiones y propuestas del reconocido político, así como de adquirir un ejemplar de su obra. Este evento representa una ocasión especial para el intercambio de ideas y el enriquecimiento cultural en la comunidad.

No hay comentarios