Misantla, Ver., a 21 de junio del 2023.- Un grupo de jornaleros provenientes de Colorado Chico y Palpoalaixcán se vieron involucrados en un accidente automovilístico la mañana de este miércoles mientras se dirigían a trabajar en los campos de limón de la región.
Los hombres del campo se encontraban a bordo de una camioneta Chevrolet, con placas de circulación XU 31 331 del estado de Veracruz, cuando una falla mecánica causó el percance, resultando en al menos nueve personas lesionadas.
El accidente ocurrió frente a la gasolinera de Palpoalaixcán, ubicada sobre la carretera estatal que conecta Misantla y Martínez de la Torre, la vía tuvo que ser cerrada temporalmente para llevar a cabo las labores de atención a los heridos y retirar el vehículo siniestrado.
No hay comentarios:
Publicar un comentario