Últimas Noticias

sábado, 6 de mayo de 2023

Van por mejores ventas para el 10 de mayo

En el marcado de Tlapacoyan
Por Juan Carlos Jiménez B.
Tlapacoyan, Ver., a 6 de mayo del 2023.- Locatarios del mercado municipal coincidieron en que en lo que va del año se han registrado altibajos en las ventas; sin embargo, empezaron a recuperarse en la semana santa y están en espera del fechas importantes durante el mes de mayo, principalmente cuando se acerca el Día de las Madres.

Martín Rivera Hernández, indicó que tras esta fecha el repunte de ventas les beneficia a todos, pues aunque el cliente busque algo para festejar a las reinas del hogar, normalmente aprovechan y también compran regalos para regalar a las esposas y abuelas.

Al respecto mencionó, que el cliente busca las ofertas, y aunque aquí hay gran variedad, todo depende del trato que reciban de los vendedores, el cliente no regresa a un lugar si lo tratan mal, por lo que en cada uno de los locatarios está en dar una mejor cara y un precio accesible.

Por otro lado, otros locatarios del mercado municipal, también mencionaron que algunos han registrado bajas ventas en lo que va del año, pero para las próximas fechas tienen que sacar sus mejores productos y con precios accesibles.

Esperando que será un apoyo el que sus puestos se encuentran en la vía pública, esperan que el auge de los compradores sea mayor, debido a que el 10 el mayo es el único día en donde la población acude a comprar un regalo para las madrecitas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario