Noticias

Profesora de Misantla se corona campeona estatal de atletismo en emocionante competencia

Por Arquímedes González.
Misantla, Ver., a 23 de mayo del 2023.- La ciudad de Misantla celebra con orgullo el destacado triunfo de la profesora Luz Angélica Pérez Carballo, quien se consagró como campeona estatal de atletismo en las categorías de 60 metros y 100 metros de la categoría Master.

La emocionante competencia tuvo lugar el pasado sábado 20 de mayo de 2023 en la unidad deportiva Hugo Sánchez, ubicada en Boca del Río, Veracruz.

Pérez Carballo, reconocida por su pasión y dedicación al atletismo, dejó una huella imborrable en la pista al superar a sus adversarias con su velocidad y destreza, su esfuerzo constante en los entrenamientos y su determinación durante la competencia fueron clave para alcanzar este importante logro deportivo.

La profesora, quien ha sido un referente en la comunidad de Misantla, se ha destacado por su entrega y disciplina en la práctica del atletismo, su victoria en el campeonato estatal no solo es un reconocimiento a su talento y habilidades atléticas, sino también un ejemplo inspirador para los jóvenes deportistas de la región.

Con este triunfo, Pérez Carballo no solo ha elevado su nombre en el ámbito deportivo, sino que también ha llevado en alto el nombre de Misantla, su dedicación y perseverancia han sido recompensadas, y su victoria es motivo de alegría y admiración en toda la comunidad.

Desde esta casa editorial, extendemos nuestras más sinceras felicitaciones a la profesora Luz Angélica Pérez Carballo por su destacada actuación y por representar de manera ejemplar a Misantla en el ámbito deportivo, su éxito es un testimonio de que los sueños pueden alcanzarse con trabajo arduo y pasión, inspirando a futuras generaciones de atletas a seguir sus pasos.

No hay comentarios